Chez Serge et Annie - Foto 1
11
Apartamento

Chez Serge et Annie

Chez Serge et Annie ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Polignac, a 4,8 km de Catedral de Le Puy-en-Velay y a 3,9 km de Saint-Michel d'Aiguilhe Church.

  • 1 habitación

Chez Serge et Annie ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Polignac, a 4,8 km de Catedral de Le Puy-en-Velay y a 3,9 km de Saint-Michel d'Aiguilhe Church. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,8 km de Centro cultural y de congresos Pierre Cardinal y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana.

En el apartamento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.

Crozatier Museum está a 42 km del alojamiento, y Puy-en-Velay Golf está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Le Puy – Loudes) está a 12 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Tour en bicicleta
  • Senderismo
  • Tour a pie

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Seguridad (24 horas)
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Terraza

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores