
Surf Rider Resort
Surf Rider Resort está en Pompano Beach y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y pista de tenis. Hay wifi gratis.
Surf Rider Resort está en Pompano Beach y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y pista de tenis. Hay wifi gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño compartido con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar y/o de comedor.
El apartahotel ofrece alojamiento de 2 estrellas con bañera de hidromasaje y barbacoa. Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
Playa de Lauderdale-by-the-Sea está a pocos pasos del alojamiento, y Muelle de Pompano está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Boca Ratón) está a 23 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Centro de negocios
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Salón compartido
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Playa privada
- Tumbonas
- Sombrillas
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con tarjeta
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Extintor
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Fax
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina
Cercanos
- Pista de tenis
Comida y cocina
- Máquina expendedora




