Azor Eco Lodge - Foto 1, Garden
50
Apartamento

Azor Eco Lodge

Azor Eco Lodge se encuentra en São Vicente Ferreira, en la región de San Miguel, a 13 km de Pico do Carvao. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

  • 2 habitaciones

Azor Eco Lodge se encuentra en São Vicente Ferreira, en la región de San Miguel, a 13 km de Pico do Carvao. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y aire acondicionado.

El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.

Lago de las Siete Ciudades está a 25 km del alojamiento, y Lagoa Verde está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 9 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Salud

  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Mascarillas para huéspedes disponibles
  • Equipo de protección para huéspedes
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Accesible silla de ruedas

Cercanos

  • Campo de golf

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Dormir y limpieza

  • baño al aire libre