Chez Millouz - Triplex semi-troglodyte - Foto 1
20
Apartamento

Chez Millouz - Triplex semi-troglodyte

Chez Millouz - Triplex semi-troglodyte, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Pontoise con wifi gratis y vistas al jardín.

Chez Millouz - Triplex semi-troglodyte, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Pontoise con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 21 km de Campo de golf de Saint-Germain y a 28 km de Stade de France.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece bañera de hidromasaje.

Arco del Triunfo está a 31 km del alojamiento, y Estación de metro Pigalle está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Charles de Gaulle) está a 40 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Cercanos

  • Bar

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Dardos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Salud

  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene

Al aire libre

  • Jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje
  • Habitaciones para no fumadores