
Residence Dobrovskeho 30
En Praga (Holesovice)
Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas.
Información de los servicios
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Residence Dobrovskeho 30, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Holesovice), apenas te separarán cinco minutos en coche de Torre de la Pólvora y Antiguo cementerio judío. Además, este apartamento se encuentra a 2,6 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 2,6 km de Reloj Astronómico de Praga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Letná: 0,3 km
Museo Técnico Nacional: 0,4 km
Epet ARENA: 0,9 km
Calle Parízská: 1,2 km
Acuario Sea World: 1,3 km
Antiguo cementerio judío: 1,3 km
Sportovní hala Fortuna: 1,4 km
Ruta Real: 1,4 km
Ayuntamiento del barrio judío: 1,4 km
Centro comercial Palladium: 1,5 km
Monumento a Franz Kafka: 1,5 km
Sinagoga Española: 1,5 km
Museo Judío de Praga: 1,5 km
Auditorio Rudolfinum: 1,5 km
Universidad Carolina: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Dobrovskeho 30 se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,4 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Terraza
Servicios
- Traslado




