
Villa Altair
Villa Altair está en Foxiʼe Sali, cerca de Playa de Pula, y dispone de alojamiento con bicicletas de uso gratuito, zona de playa privada, jardín y salón de uso común.
Villa Altair está en Foxiʼe Sali, cerca de Playa de Pula, y dispone de alojamiento con bicicletas de uso gratuito, zona de playa privada, jardín y salón de uso común. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
El personal de recepción habla inglés, francés y italiano, y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
La villa tiene una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, terraza y barbacoa.
Nora está a 6,6 km del alojamiento, y Nora Archaeological Site está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cagliari Elmas) está a 45 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Playa privada
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Niños
- Parque infantil
- Puertas de seguridad para bebés




