
Villa Feia
Villa Feia está en Katakolon, a 3 km de Playa de Leventochori y a 35 km de Templo de Zeus, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
Villa Feia está en Katakolon, a 3 km de Playa de Leventochori y a 35 km de Templo de Zeus, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Museo Arqueológico de Olimpia está a 35 km del alojamiento, y Antigua Olimpia está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Araxos) está a 63 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Frente al mar
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




