
Blockhausvermietung "Vor dem Gröperntor"
Blockhausvermietung "Vor dem Gröperntor" está en Quedlinburg, en la región de Sajonia-Anhalt, cerca de Estación de tren de Quedlimburg y Centro histórico de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento tiene sauna.
Blockhausvermietung "Vor dem Gröperntor" está en Quedlinburg, en la región de Sajonia-Anhalt, cerca de Estación de tren de Quedlimburg y Centro histórico de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento tiene sauna.
La casa o chalet ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Blockhausvermietung "Vor dem Gröperntor" ofrece zona de juegos infantil.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
Hexentanzplatz, Thale está a 16 km del alojamiento, y Teatro Harzer Bergtheater está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 110 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Sauna
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil




