studio 2 personnes entre campagne et plages - Foto 1
8
Apartamento

studio 2 personnes entre campagne et plages

Studio 2 personnes entre campagne et plages es un alojamiento con restaurante y zona de barbacoa que se encuentra en Questembert, a 26 km de Estación de tren de Vannes, a 26 km de Puerto de Vannes y a 26 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.

  • 1 habitación

Studio 2 personnes entre campagne et plages es un alojamiento con restaurante y zona de barbacoa que se encuentra en Questembert, a 26 km de Estación de tren de Vannes, a 26 km de Puerto de Vannes y a 26 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1971 y está a 28 km de Le Chorus y a 14 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de Montoir) está a 69 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Servicio de lavandería

Al aire libre

  • Barbacoa

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Pantallas de protección
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Restaurante