
Villa Antonietta
Villa Antonietta está a 11 km de Punta Pizzo Regional Reserve y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Villa Antonietta está a 11 km de Punta Pizzo Regional Reserve y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, horno y fogones. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Se puede disfrutar de la piscina cubierta en el apartamento.
Gallipoli Train Station está a 17 km del alojamiento, y Sant'Agata Cathedral está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 97 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina interior
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Traslado




