
Le Cocon - Parking - Terrasse - 2 Chambres
Le Cocon - Parking - Terrasse - 2 Chambres está en Reims, a 16 min a pie de Estación de tren de Reims y a 2 km de Jardín Pierre Schneiter, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Le Cocon - Parking - Terrasse - 2 Chambres está en Reims, a 16 min a pie de Estación de tren de Reims y a 2 km de Jardín Pierre Schneiter, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 13 min a pie de Les Hautes Promenades, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fuente Subé, Ópera de Reims y Catedral de Notre Dame. El aeropuerto (Aeropuerto de Châlons-Vatry) está a 75 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




