
Gite le Patou Retournac
Gite le Patou Retournac, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Retournac con wifi gratis y vistas al jardín.
Gite le Patou Retournac, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Retournac con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 33 km de Centro cultural y de congresos Pierre Cardinal, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Catedral de Le Puy-en-Velay está a 34 km del alojamiento, y Saint-Michel d'Aiguilhe Church está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Le Puy – Loudes) está a 45 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
Salud
- Equipo de protección del personal




