Casa Trilhos da Serra - Foto 1
54
Casa

Casa Trilhos da Serra

Casa Trilhos da Serra está en Alcobertas, a solo 23 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.

Casa Trilhos da Serra está en Alcobertas, a solo 23 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 32 km de Castillo de Óbidos y a 40 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima.

La casa o chalet cuenta con patio y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín.

Isla de Baleal está a 50 km del alojamiento, y Castillo de Alcobaça está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 88 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Tour a pie

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores