
PARIOLI LUXURY SUITE III
PARIOLI LUXURY SUITE III, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 14 min a pie de Auditorio Parco della Musica. El alojamiento está a 3,4 km de Villa Borghese y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
PARIOLI LUXURY SUITE III, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 14 min a pie de Auditorio Parco della Musica. El alojamiento está a 3,4 km de Villa Borghese y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, italianas o sin gluten.
Estación de metro Lepanto está a 3,5 km del alojamiento, y Estadio Olímpico de Roma está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 18 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Galerías de arte
- Bingo
- Gimnasio
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Comedia en vivo
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




