Villa les oliviers,vue montagnes avec jardin - Foto 1, Garden, Garden view
22
Villa

Villa les oliviers,vue montagnes avec jardin

Villa les oliviers, vue montagnes avec jardin se encuentra en Roquebillière, a 44 km de Estadio Allianz Riviera y a 48 km de Monasterio de Cimiez, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.

Villa les oliviers, vue montagnes avec jardin se encuentra en Roquebillière, a 44 km de Estadio Allianz Riviera y a 48 km de Monasterio de Cimiez, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

La villa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Museo MAMAC está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 50 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Cercanos

  • Senderismo
  • Noches de cine
  • Deportes de invierno
  • Tour a pie