
Studio chez Charles et Marie, indépendant de la maison, accès piscine, très calme,
Studio chez Charles et Marie, indépendant de la maison, accès piscine, très calme, se encuentra en Roquefort-les-Pins, a 14 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse y a 15 km de Museo Internacional de la Perfumería, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
- 1 habitación
Studio chez Charles et Marie, indépendant de la maison, accès piscine, très calme, se encuentra en Roquefort-les-Pins, a 14 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse y a 15 km de Museo Internacional de la Perfumería, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este apartamento también dispone de piscina privada.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Palacio de Festivales de Cannes está a 18 km del alojamiento, y Estadio Allianz Riviera está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 18 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Cochecitos de bebé
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Campo de golf
- Senderismo
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado




