
La Cachette d'Ernest
La Cachette d'Ernest está en Saint-Amand-Mont-Rond, a 43 km de Palacio de Congresos de Bourges y a 44 km de Museo Esteve, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Cachette d'Ernest está en Saint-Amand-Mont-Rond, a 43 km de Palacio de Congresos de Bourges y a 44 km de Museo Esteve, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 45 km de Estación de Bourges y a 49 km de Recinto para eventos Athanor.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en La Cachette d'Ernest.
Natural History Museum of Bourges está a 43 km del alojamiento, y Palais Jacques-Coeur está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Clermont - Ferrand Auvergne) está a 138 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
- Puertas de seguridad para bebés
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones para no fumadores
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




