
Au bord de la digue
Au bord de la digue se encuentra en Saint-Chamas, a solo 45 km de Arènes d'Arles, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante y wifi gratis.
Au bord de la digue se encuentra en Saint-Chamas, a solo 45 km de Arènes d'Arles, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 46 km de Centro comercial Les Terrasses du Port y a 46 km de Estación de metro Joliette.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se sirve un desayuno continental.
Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo está a 46 km del alojamiento, y Estación de metro de Vieux Port está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 31 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Cercanos
- Restaurante
- Tour a pie




