Chalet No 10, le Réconfort, accès skis aux pieds à Saint-François-Longchamp - Valmorel - Foto 1
26
Chalet

Chalet No 10, le Réconfort, accès skis aux pieds à Saint-François-Longchamp - Valmorel

Chalet No 10, le Réconfort, accès skis aux pieds à Saint-François-Longchamp - Valmorel, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7,9 km de Col de la Madeleine.

Chalet No 10, le Réconfort, accès skis aux pieds à Saint-François-Longchamp - Valmorel, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7,9 km de Col de la Madeleine. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ping pong.

El chalet de montaña dispone de 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

El chalet de montaña tiene terraza solárium y un jardín ideal para relajarse, además de un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista.

Les Sybelles está a 39 km del alojamiento, y Croix de Fer está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 87 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alquiler de esquís
  • Guardaesquís

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Mesa de ping pong

Al aire libre

  • Jardín
  • Solárium

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo
  • Deportes de invierno
  • Tour a pie

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Con vistas
  • A pie de pistas

Niños

  • Puertas de seguridad para bebés