
Villa Le Clos des Lavandes - Saint-Georges-d'Oléron - classée 4 étoiles
Villa Le Clos des Lavandes - Saint-Georges-d'Oléron - classée 4 étoiles se encuentra en Saint-Georges-dʼOléron, a 11 km de Fuerte Boyard y a 48 km de Zoo de la Palmyre, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Villa Le Clos des Lavandes - Saint-Georges-d'Oléron - classée 4 étoiles se encuentra en Saint-Georges-dʼOléron, a 11 km de Fuerte Boyard y a 48 km de Zoo de la Palmyre, en una zona donde se puede practicar ciclismo. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
La villa cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar pesca y piragüismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 90 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Conserje
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Mini golf
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




