Cosy appartment with access to garden, parking and direct line to Eiffel tower - Foto 1
16
Apartamento

Cosy appartment with access to garden, parking and direct line to Eiffel tower

Cosy appartment with access to garden, parking and direct line to Eiffel tower, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 14 km de Sala de conciertos La Cigale.

  • 1 habitación

Cosy appartment with access to garden, parking and direct line to Eiffel tower, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 14 km de Sala de conciertos La Cigale. El alojamiento, que está a 8,8 km de Stade de France, dispone de jardín y parking privado gratis.

El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Estación de metro Pigalle está a 14 km del alojamiento, y Sagrado Corazón está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Charles de Gaulle) está a 21 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Menú digital
  • Kit de primeros auxilios
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking