Le Cocoja, Beau T2 - Saint Jacques de la Lande - Foto 1
20
Apartamento

Le Cocoja, Beau T2 - Saint Jacques de la Lande

Le Cocoja, Beau T2 - Saint Jacques de la Lande se encuentra en Saint-Jacques-de-la-Lande, a 3,7 km de Recinto de exposiciones de Rennes y a 4,2 km de Estación de metro Jacques Cartier de Rennes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Le Cocoja, Beau T2 - Saint Jacques de la Lande se encuentra en Saint-Jacques-de-la-Lande, a 3,7 km de Recinto de exposiciones de Rennes y a 4,2 km de Estación de metro Jacques Cartier de Rennes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 4,3 km de Estación de metro Clemenceau de Rennes y a 4,4 km de Roazhon Park.

El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno.

Les Champs Libres está a 4,9 km del alojamiento, y Estación de metro Charles de Gaulle de Rennes está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 1 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking