Le frontalier appart - Foto 1
13
Apartamento

Le frontalier appart

Le frontalier appart, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3,3 km de Plaza del Mercado de Basilea.

Le frontalier appart, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 3,3 km de Plaza del Mercado de Basilea. Este alojamiento está a 3,3 km de Casa Blanca y Casa Azul y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Se ofrece TV de pantalla plana.

Museo Judío de Basilea está a 3,5 km del alojamiento, y Jardín zoológico está a 3,5 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 3 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza