Design T3 vue mer 2 Chambres 3mn de la plage Fibre Clim - Foto 1
16
Apartamento

Design T3 vue mer 2 Chambres 3mn de la plage Fibre Clim

Design T3 vue mer 2 Chambres 3mn de la plage Fibre Clim está en Saint-Mandrier-sur-Mer, a 2 min a pie de Plage du Canon y a 15 km de Estación de tren de Tolón, en una zona donde se puede practicar snorkel.

Design T3 vue mer 2 Chambres 3mn de la plage Fibre Clim está en Saint-Mandrier-sur-Mer, a 2 min a pie de Plage du Canon y a 15 km de Estación de tren de Tolón, en una zona donde se puede practicar snorkel. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y pesca.

Zénith Oméga Toulon está a 15 km del alojamiento, y Circuito Paul Ricard está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 35 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Frente al mar

Cercanos

  • Pesca
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Terraza