
Face à la mer
Face à la mer, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 21 km de Catedral de Saint-Brieuc.
- 1 habitación
Face à la mer, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 21 km de Catedral de Saint-Brieuc. El alojamiento, que está a 5 min a pie de Playa de Grève de la Fontaine Saint-Quay, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de arte e historia de Saint-Brieuc está a 22 km del alojamiento, y Estación de tren de Saint-Brieuc está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 121 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
Al aire libre
- Terraza




