Perle rare à 250m de la plage ! Climatisé avec Parking, balcon & WiFi - Foto 1
20
Apartamento

Perle rare à 250m de la plage ! Climatisé avec Parking, balcon & WiFi

Perle rare à 250m de la plage! Climatisé avec Parking, balcon & WiFi está en el corazón de Sainte-Maxime y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón.

Perle rare à 250m de la plage! Climatisé avec Parking, balcon & WiFi está en el corazón de Sainte-Maxime y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Plage du Centre Ville, ofrece terraza y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Chateau de Grimaud está a 12 km del alojamiento, y Le Pont des Fées está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 54 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Terraza