
Domaine De La Provenç'âne
Domaine De La Provenç'âne, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Salernes con wifi gratis y vistas a la piscina.
Domaine De La Provenç'âne, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Salernes con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, ciclismo y ping pong.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Domaine De La Provenç'âne dispone de terraza, además de salón de uso común.
Golf Barbaroux está a 32 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 86 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Acceso con tarjeta
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Pista de tenis
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Salón compartido
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
- juguetes para la piscina
- Equipo de tenis
Niños
- Parque infantil




