
L'attico di Giorgio
L'attico di Giorgio, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Samatzai con wifi gratis y vistas a la ciudad.
L'attico di Giorgio, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Samatzai con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 36 km de Museo Arqueológico Nacional de Cagliari y a 39 km de Feria Internacional de Cerdeña.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Monte Claro Park está a 35 km del alojamiento, y Porta Cristina está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cagliari Elmas) está a 34 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Niños
- Parque infantil




