A&R Atico Duplex Luxury II - Foto 1
47
Apartamento

A&R Atico Duplex Luxury II

A&R Atico Duplex Luxury II está a solo 14 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, en San Sebastián de los Reyes, y dispone de terraza, piscina al aire libre, wifi gratis y servicio de conserjería.

A&R Atico Duplex Luxury II está a solo 14 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, en San Sebastián de los Reyes, y dispone de terraza, piscina al aire libre, wifi gratis y servicio de conserjería. Este apartamento está a 15 km de IFEMA y a 16 km de Estadio Santiago Bernabéu.

El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede disfrutar de la piscina cubierta en el apartamento.

Museo Thyssen-Bornemisza está a 19 km del alojamiento, y Parque de El Retiro está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 8 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Ascensor
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina interior
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)