
Casa Gabriella
Casa Gabriella, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Villa Carlotta.
Casa Gabriella, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Villa Carlotta. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y windsurf.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando pesca o ciclismo en los alrededores.
Centro de Exposiciones de Lugano está a 34 km del alojamiento, y Estación de Lugano está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio) está a 75 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Cercanos
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




