
Fountain House Sorrento
Fountain House Sorrento está en Sant'Agnello y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Fountain House Sorrento está en Sant'Agnello y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Fountain House Sorrento ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet. También hay una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno en algunas unidades
Marina di Puolo está a 11 km del alojamiento, y Roman Archeological Museum MAR está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 50 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
- Alarma de seguridad
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Traslado
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Puertas de seguridad para bebés
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




