
La mansarda del cervo
La mansarda del cervo se encuentra en Santa Maria Maggiore y ofrece alojamiento a 34 km de Piazza Grande de Locarno, a 30 km de Golf Losone y a 37 km de Jardín Botánico de la Isla de Brissago.
La mansarda del cervo se encuentra en Santa Maria Maggiore y ofrece alojamiento a 34 km de Piazza Grande de Locarno, a 30 km de Golf Losone y a 37 km de Jardín Botánico de la Isla de Brissago. Este alojamiento está a 34 km de Golf Club Patriziale Ascona y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Malpensa) está a 103 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




