Imagen principal
13
Villa

The Sharkov House

Situado en una zona rural

  • 13 habitaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y barbacoas de carbón.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de diciembre de 2024 hasta el 15 de diciembre de 2026 (fechas sujetas a cambios).

Información de los alojamientos

En esta villa, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.

Información de los servicios

Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en esta villa de Satovcha, estarás a 45,8 km de Embalse de Dospat y a 46,8 km de Iglesia de San Demetrio Delchev. Además, esta villa se encuentra a 51,8 km de Museo Militar del Fuerte Lisse.
Las distancias se expresan en números redondos.

Embalse de Dospat: 45,8 km
Iglesia de San Demetrio Delchev: 46,8 km
Museo Militar del Fuerte Lisse: 51,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Sofía (SOF): 253,6 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Almacenamiento de equipaje

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se permite fumar

Dormir y limpieza

  • Ducha
  • Utensilios de limpieza

Comida y cocina

  • Vajilla
  • Lavavajillas
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Horno
  • Fogones
  • Tostadora