
Neue Ferienwohnung Die Piratenbucht Ostsee
Neue Ferienwohnung Die Piratenbucht Ostsee está en schwedeneck, a 19 km de Teatro de Kiel, a 19 km de Universidad de Kiel y a 21 km de Iglesia de San Nicolás.
Neue Ferienwohnung Die Piratenbucht Ostsee está en schwedeneck, a 19 km de Teatro de Kiel, a 19 km de Universidad de Kiel y a 21 km de Iglesia de San Nicolás. El alojamiento está a 13 min a pie de Playa Surendorfer y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Sparkassen-Arena está a 21 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Kiel está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hamburgo) está a 105 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Comidas envasadas
- Normas de distanciamiento social
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




