
Appartement 6-8 personnes, gîte, climatisé, classé 3 étoiles, proche du zoo de Beauval et des châteaux de la Loire
Appartement 6-8 personnes, gîte, climatisé, classé 3 étoiles, proche du zoo de Beauval et des châteaux de la Loire es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Selles-sur-Cher.
Appartement 6-8 personnes, gîte, climatisé, classé 3 étoiles, proche du zoo de Beauval et des châteaux de la Loire es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Selles-sur-Cher. El apartamento se encuentra en un edificio de 1900 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Castillo de Valençay está a 15 km del alojamiento, y Zoo de Beauval está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 90 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Cajero / banco
- Salón de belleza
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Karaoke
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Tour a pie
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil




