Casas da Biquinha - Foto 1
52
Apartamento

Casas da Biquinha

Las Casas da Biquinha son apartamentos y habitaciones independientes situados en el centro histórico de Sintra.

Las Casas da Biquinha son apartamentos y habitaciones independientes situados en el centro histórico de Sintra. El centro histórico de Sintra tiene el acceso restringido al tráfico, y se puede circular por él entre las 19:00 y las 8:00 del día siguiente. El Palácio da Pena está a 4 km y el Palacio Nacional de Sintra, a 100 metros.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable y zona de estar. Incluyen ropa de cama, toallas y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña. Algunas de las propiedades tienen patio.

Los apartamentos de Casas da Biquinha disponen de cocina o zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor y nevera. Alternativamente, los huéspedes pueden probar los restaurantes tradicionales portugueses a pocos minutos a pie.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen calefacción. La mayoría de los servicios se encuentran a menos de 200 metros.

El aeropuerto internacional de Lisboa está a 27 km y la estación de tren de Sintra, a 12 minutos a pie. A 100 metros hay paradas de autobús y una oficina de turismo. El Museo de Historia Natural está a 300 metros. El Castillo de los Moros está a 600 metros y el Palácio de Seteais, a 13 minutos a pie.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Habitaciones insonorizadas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza