
Ferienwohnung im Zentrum von Sonneberg
Ferienwohnung im Zentrum von Sonneberg está en Sonneberg y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 km de Skiarena Silbersattel, a 28 km de Veste Coburg y a 11 min a pie de Spielzeugmuseum Sonneberg.
- 2 habitaciones
Ferienwohnung im Zentrum von Sonneberg está en Sonneberg y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 km de Skiarena Silbersattel, a 28 km de Veste Coburg y a 11 min a pie de Spielzeugmuseum Sonneberg. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
Museum of Glass Art Lauscha está a 20 km del alojamiento, y Steinbach am Wald Train Station está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Erfurt-Weimar) está a 95 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Cercanos
- Senderismo
- Deportes de invierno
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




