
10
10
Apartamento
Historischer Marktplatz
Historischer Marktplatz se encuentra en Spangenberg, a 45 km de Estación Central de Kassel y a 48 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Historischer Marktplatz se encuentra en Spangenberg, a 45 km de Estación Central de Kassel y a 48 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento está a 45 km de Museo de los Hermanos Grimm y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con vistas a la ciudad dispone de 2 dormitorios y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Orangerie, Kassel está a 42 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Kassel-Calden) está a 60 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking




