
Residenza Le Spiagge
Estos apartamentos independientes se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa de Sperlonga y ofrecen aparcamiento cubierto gratuito y acceso gratuito a la playa privada. Los autobuses que van al centro de la ciudad paran a 650 metros.
Estos apartamentos independientes se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa de Sperlonga y ofrecen aparcamiento cubierto gratuito y acceso gratuito a la playa privada. Los autobuses que van al centro de la ciudad paran a 650 metros.
Todos los apartamentos de la Residenza Le Spiagge disponen de lavavajillas, lavadora y nevera. Todas tienen muebles sencillos y suelo de baldosa.
En la playa hay 1 sombrilla y 2 tumbonas gratuitas por apartamento. El jardín de Le Spiagge incluye una barbacoa compartida y una zona de juegos para niños.
Los autobuses que van al centro histórico de Sperlonga paran a 650 metros. Gaeta se encuentra a 20 minutos en coche.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Playa privada
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Fax
- Internet
- Internet (wifi)




