
LUX GARDEN Luxury Apartment Split 2
LUX GARDEN Luxury Apartment Split 2, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 2,2 km de Palacio de Diocleciano.
LUX GARDEN Luxury Apartment Split 2, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 2,2 km de Palacio de Diocleciano. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 min a pie de Playa de Trstenik y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Park Mladeži está a 2,9 km del alojamiento, y Parque arqueológico de Salona está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 22 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Pista de tenis




