
Buruan Sari Villas
Cerca de Parque de mariposas de Bali
- 1 habitación
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Te fascinará esta villa, perfectamente equipado con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño tiene ducha. Tendrás un escritorio, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Información de los servicios
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en esta villa de Penebel, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque de mariposas de Bali y Junglegold Chocolate Factory. Además, esta villa se encuentra a 25,3 km de Palacio de Ubud y a 26,3 km de Bosque de monos de Ubud.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de mariposas de Bali: 3,6 km
Aguas termales Belulang: 7,7 km
Templo Tamba Waras: 9,6 km
Junglegold Chocolate Factory: 9,9 km
Cascada de Pengempu: 10,2 km
Templo Luhur Batukaru: 10,8 km
Reserva de monos de Sangeh: 11,2 km
Bicicleta Divertida Exótica: 12 km
Mandala Mathika Subak: 12 km
Bosque de monos Alas Kedaton: 12,5 km
Templo hindú Pura Ulun Siwi: 13,5 km
Templo Taman Ayun: 14,5 km
Templo Alas Kedaton: 15,4 km
Paseo Escénico por los Campos de Arroz: 15,5 km
Bancales de arroz de Jatiluwih: 17,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 43,7 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Acceso y ubicación
- Parking
Servicios
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
Comida y cocina
- Vajilla
- Sala de estar




