
Puri Lana Villa by Nagisa Bali
Cerca de Templo Tanah Lot
- 2 habitaciones
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y un televisión LED. En esta villa, disfrutarás del mejor descanso gracias a la cama con colchón Select Comfort. Podrás preparar tus propios platos en la cocina compartida. Entre los servicios de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo.
Información de los servicios
Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en esta villa de Tabanan, estarás a menos de diez minutos en coche de Templo Tanah Lot y Ciudad Creativa Nuanu. Además, esta villa se encuentra a 11,4 km de Playa de Seminyak y a 16,5 km de Playa de Legian.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ciudad Creativa Nuanu: 1,6 km
Playa Nyanyi: 2,7 km
Templo Tanah Lot: 4 km
Playa Tanah Lot: 4 km
Playa de Kedungu: 4,9 km
Playa de Seseh: 5,9 km
Playa Petitenget: 6,5 km
Playa de Pererenan: 7,7 km
Playa Echo: 7,9 km
Bazar Love Anchor: 8,7 km
Playa de Batu Bolong: 9,6 km
Playa Canggu: 9,8 km
Playa Nelayan: 9,8 km
Finns Tennis: 10,3 km
Plaza Canggu: 10,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 24,2 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Reproductor de DVD
Cercanos
- Biblioteca
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Traslado
Acceso y ubicación
- Parking
Al aire libre
- Piscina
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Chimenea
Dormir y limpieza
- Albornoz
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Zapatillas
- Armario
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Comedor
- Mesa de comedor
- Microondas
- Sala de estar
- Fogones




