Casa da Maria Teresa V2 - Foto 1
22
Villa

Casa da Maria Teresa V2

Casa da Maria Teresa V2 está en Santa Catarina da Fonte do Bispo, a 14 km de Isla de Tavira y a 28 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Casa da Maria Teresa V2 está en Santa Catarina da Fonte do Bispo, a 14 km de Isla de Tavira y a 28 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 38 km de Puerto deportivo de Vilamoura y a 50 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira.

La villa tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Salto de agua Pego do Inferno está a 8,2 km del alojamiento, y Benamor está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 31 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Cercanos

  • Ciclismo
  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación
  • Pista de tenis
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores