
Les Maisons du Périgord
Les Maisons du Périgord se encuentra en Terrasson-Lavilledieu y ofrece vistas al río y wifi gratis a 35 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 19 km de Lascaux.
Les Maisons du Périgord se encuentra en Terrasson-Lavilledieu y ofrece vistas al río y wifi gratis a 35 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 19 km de Lascaux.
Las unidades tienen vistas a la ciudad y cuentan con zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera, y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece lavavajillas, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Se puede practicar pesca y ciclismo en los alrededores.
Lascaux IV está a 18 km del alojamiento, y Brive Commercial Court está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 23 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Servicios
- Habitaciones familiares
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




