
Palais Picard Westflügel
Palais Picard Westflügel, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza, bar y instalaciones para deportes acuáticos a unos 3,3 km de Teatro Harzer Bergtheater.
Palais Picard Westflügel, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza, bar y instalaciones para deportes acuáticos a unos 3,3 km de Teatro Harzer Bergtheater. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.
La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Hexentanzplatz, Thale está a 5,2 km del alojamiento, y Centro histórico de Quedlimburg está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 118 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Guardaesquís
- Tour
Cercanos
- Bar
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Mini golf
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Niños
- Parque infantil




