
LES MOUTIERES 3 étoiles - 46m2, SKIS AUX PIEDS, 6 pers TIGNES
LES MOUTIERES 3 étoiles - 46m2, SKIS AUX PIEDS, 6 pers TIGNES, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7 min a pie de Campo de golf de Tignes.
LES MOUTIERES 3 étoiles - 46m2, SKIS AUX PIEDS, 6 pers TIGNES, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7 min a pie de Campo de golf de Tignes. Dispone de acceso a pie de pista, vistas al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí y ciclismo.
Tignes / Val d'Isère está a 1,7 km del alojamiento, y Sainte-Foy-Tarentaise está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 145 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
- Con vistas
- A pie de pistas
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Alquiler de esquís
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
Al aire libre
- Terraza




