
Ideal for businesses and workers parking included
Ideal for businesses and workers parking included se encuentra en Torrejón de Ardoz, a solo 16 km de IFEMA, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis.
Ideal for businesses and workers parking included se encuentra en Torrejón de Ardoz, a solo 16 km de IFEMA, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 21 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 22 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
Museo Thyssen-Bornemisza está a 22 km del alojamiento, y Parque de El Retiro está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 9 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores




