
casa da praia azul
Casa da praia azul está en Torres Vedras, a solo 9 min a pie de Praia Azul, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Casa da praia azul está en Torres Vedras, a solo 9 min a pie de Praia Azul, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
El apartamento de 4 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 3 baños.
Se puede practicar windsurf y pesca en la zona, y el apartamento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Isla de Baleal está a 37 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 57 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Deportes acuáticos
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil




