First-floor apartment in Trier - Foto 1
34
Apartamento

First-floor apartment in Trier

First-floor apartment in Trier se encuentra en Tréveris y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 3,5 km de Trier Theater y a 4,7 km de Zona peatonal de Trier.

First-floor apartment in Trier se encuentra en Tréveris y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 3,5 km de Trier Theater y a 4,7 km de Zona peatonal de Trier.

El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.

Se puede practicar senderismo, pesca y ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Rheinisches Landesmuseum Trier está a 4,8 km del alojamiento, y Estación Central de Trier está a 5,1 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)