Centre ville 2 chambres 3 voyageurs Tarif long séjour - Foto 1
23
Apartamento

Centre ville 2 chambres 3 voyageurs Tarif long séjour

Centre ville 2 chambres 3 voyageurs Tarif long séjour es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Valenciennes, a solo 12 min a pie de Estación de tren de Valenciennes.

Centre ville 2 chambres 3 voyageurs Tarif long séjour es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Valenciennes, a solo 12 min a pie de Estación de tren de Valenciennes. Este apartamento está a 32 km de Museo Matisse y a 32 km de Estación de tren de Cambrai.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Estación de tren de Douai está a 37 km del alojamiento, y École des Mines de Douai está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lille) está a 42 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje

Acceso y ubicación

  • Se admiten mascotas